La música es de todos

7.1.10

Jueves de Estreno

Más que un estreno diríamos una Avant-Premiere, ya que el disco no salio oficialmente pero ya circula por la red hace unos días (!). Hablamos del segundo disco de Vampire Weekend.


Este disco no va a convertir a nadie. Si la banda no te gustaba en su primer disco es probable que con este álbum te pase lo mismo.

Si te gusto el primer disco, este segundo disco...ehm.. bueno puede ser que te guste o puede ser que no (?). Es mucho mas desparejo que su trabajo anterior, los tracks 8 y 9 podrían durar menos tranquilamente y no es que halla un gran cambio estilístico sino mas bien una profundizacion de su estilo (en ''California English'' llevan aun mas lejos su influencia afrobeat).

Aun con todo lo que los medios especializados (?) vayan a decir cuando salga a la venta, realmente estoy disfrutándolo estos días. Hay canciones como Taxi Cab o Holiday o Run que ya valen el disco de por si. VW tiene esa habilidad de crear pequeños momentos pop perfectos (en un estilo casi a lo Wes Anderson) que hacen que baje la guardia y simplemente disfrute con la alegría que transmiten. Ideal para arrancar el dia con unos pasitos de baile y una sonrisa.


Es probable que el link nos lo bajen de un hondazo las autoridades correspondientes, asi que mi consejo es que aprovechen el tiempo que el link este activo. Igual vamos a camuflar un poco la cosa por las dudas.


Fin De Semana de Locos! (2010)

::::::::::

1 escucharon:

Franky dijo...

No conozco la banda, pero la tapa esincreible! Es la tipografía que usa wes anderson en sus pelis. Ya lo bajo!

PS: Volví!