La música es de todos

29.12.09

Mishka, I love you

"Una mixtape suele reflejar los gustos musicales de la persona que la compila, puede variar de un listado aleatorio de canciones favoritas a una recopilación de canciones en torno a un estilo o trasfondo. El ensayista Geoffrey O'Brien ha definido la mixtape personal como la forma de arte más practicada en Estados Unidos.[1] Muchos entusiastas creen que una selección cuidada y ordenada de pistas en una recopilación, puede ser una muestra artística mejor que la suma individual de las canciones, de forma similar que un álbum musical puede ser considerado como algo más que una colección de singles." (fuente: Wikipedia)

Lautaro esta vez hizo un mix tape, él mismo lo inventó. Está buenísimo. Para dejar sonando mientras nos lavamos los dientes, nos ponemos el pijama y nos metemos en la cama a dormir. O mientras nos levantamos y el sueño sigue pegado a nuestros ojos y nuestros pelos despeinados, para de a poco ir entrando en la mañana, en nuestros rituales diarios, en el café con leche o el mate tan necesarios cuando uno se despierta.

La gracia del mix tape son los guiños, los temas que conocemos, los que no y nos logran encantar, las reversiones, los clásicos... todo eso perfectamente ensamblado en una gran pista. Recomendable.



(click en la imagen para descargar)


Feliz año nuevo!

3 escucharon:

Lautaro dijo...

es muy bueno!
quiero que lautaro me haga el amor

Napoleon Wilson dijo...

me robo la idea (???)

Nicolás Igarzábal dijo...

jajajaj mishkaaaa

hay que escribirle una cancion a esa perra