La música es de todos

5.11.09

los 112 de la Década (99 - 98)

99. Devendra Banhart - Rejoicing In The Hands (2004)

DESCARGAR

Hoy en dia la formula de Devendra Banhart parece estar agotada. Alcanzó su cima y su fin con Cripple Crow. Pero cuando este disco vio la luz, todavía no se había quemado a si mismo y el descendiente de venezolanos logro agrupar un conjunto de canciones geniales donde todo esta en su medida juta y necesaria. Hay también un espíritu de búsqueda, de prueba y ensayo que lo hace aun mas interesante que los ''resultados'' que parece haber encontrado ahora el pibe Banhart. En esta decada el folk retornó y se instaló por todas partes. Este bonito disco fue la punta de lanza de este movimiento que no parece querer irse a ningún lado.



98. Deerhunter - Microcastle/Weird Era Cont. (2008)

DESCARGAR

Ah las cosas de la internet. Bradford Cox le pifio y dejo sin querer en su blog, su cuenta de mediafire (?) abierta y asi fue como su disco Microcastle se filtro muchisimos meses antes de su salida oficial. Así que enojado por ser tan poco cuidadoso se puso a armar un segundo disco para acompañar la salida oficial de Microcastler y asi ''premiar'' a los que esperaron hasta ese entonces. De mas esta decir que este segundo disco también se filtro antes, pero en fin.
En microcastle Deerhunter juega a mezclar a my bloody valentine con brian eno, ambient-noise que le dicen ahora, y sin dudas es la parte mas ''accesible'' del par de discos. Lo sorprendente es que Weird Era Cont. resulta algo mas que un disco de relleno y se sostiene como álbum por si solo. Es un disco o una banda que no son fáciles de comprender del todo al principio. Pero una vez que te hace click y le agarras la mano, realmente puede ser un vicio.



2 escucharon:

lon3 dijo...

los de la revista paste les robaron la idea con algunos aciertos, errores groseros y omisiones aun mas groseras

http://www.pastemagazine.com/blogs/lists/2009/11/the-best-albums-of-the-decade.html

Blogger dijo...

YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you can from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

You can press CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.