La música es de todos

4.11.09

El Disco del año

Todavia seguimos aca (bueno no todos *mira a EEUU*) shockados y emocionados por la increible performance de Faith No More el dia domingo. Y Ramona me mando un msj que decia que queria subir ella King For a Day lo cual me parecio barbaro porque yo ya tenia planeado subir este otro, que es mi favorito junto con Angel Dust.

Este ultimo disco de estudio hasta la fecha de la banda del amigo Patton (el mejor cantante de rock hoy vivo, claro que si) es una magnifica carta de despedida. Tiene su momento destructor con ''collision'' o ''naked in front of the computer''. Dos hitazos como ''Ashes to Ashes'' y ''last Cup of Sorrow'' y hasta un momento baladero con la genial ''She Loves Me Not''.

Para el amigo naicolas que nunca los escucho, este no es un mal punto de partida!


Faith No More - Album Of The Year (1997)


  • 1. Collision
  • 2. Stripsearch
  • 3. Last Cup of Sorrow
  • 4. Naked In Front Of The Computer
  • 5. Helpless
  • 6. Mouth To Mouth
  • 7. Ashes To ashes
  • 8. She Loves Me Not
  • 9. Got That Feeling
  • 10. Paths of Glory
  • 11. Home Sick Home
  • 12. Pristina


1 escucharon:

naicolas dijo...

Ahora mismo lo estoy bajando, en 2 o 3 semanas soy un grupi más.