La música es de todos

3.11.09

Che, vos, Rolling Stone, te ganaste tu cajón

Elegir un sólo disco de los Stones es jodido. Particularmente, la seguidilla 68-72, que abarca Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile on Main st, me puede. Perooooooo, acá vamos con Their Satanic Majesties Request, el álbum más peposo de la banda: el Sargent Pepper rolinga.

En el mismo año que grababan Between the Buttons (1967) y Andrew Loog Oldham los abandonaba para siempre, Jagger y compañía salían con este disco psicodélico, oscuro y sesentoso. Algunos lo consideran el "disco maldito" (¡malditos los que se lo pierden!) de los Stones, porque fue un fracaso comercial, encima venía con un holograma en la tapa, que hacía más caro el disquito, y sarasa.

El tema que salvó las papas fue "She's a rainbow", que terminó convirtiendose en un clásico de clásicos. Pero también había otros polenta como "2000 man" (reversionada por Kiss años más tarde), "2000 light years from home" y "Citadel", el primer tema ramonero de la historia, aunque Joey, Johnny, Dee dee y Tommy todavía no se conocieran.

The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request (1967)

1) Sing This All Together
2) Citadel
3) In Another Land
4) 2000 Man
5) Sing This All Together (See What Happens)
6) She's a Rainbow
7) The Lantern
8) Gomper
9) 2000 Light Years from Home
10) On With the Show

DESCARGAR



::::...:...

12 escucharon:

n. dijo...

que paralelismo trucho decir que las majestades satanicas es el sgt pepper de los stones...nada que ver un disco con el otro. pero bueno, ya que tiraste la comparación vengo a decir que este disco le pasa el trapo al sgt pepper.

suban esa seguidilla gloriosa (aftermath, between the buttons, beggar's banquet y el exile on main street) para la gilada que escucha banda de turistas y no sabe lo que es el rocanrol.

Napoleon Wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estados Unidos 1234 dijo...

eso! siguiendo con las comparaciones truchas, brian jones era el george harrison de los stones

tomá (?)

Napoleon Wilson dijo...

jajajaja che bueno hice una re exposicion pero la base es la misma. Este dico es una copia de sgt. pepper, no jodamos.

Fin. (?)

n. dijo...

tati, dejate de joder!!
no podés tirar que este disco es una copia del sgt pepper..

Napoleon Wilson dijo...

n. vos con tal de superarte dia a dia en tu (inutil) lucha por negar la grandeza beatle sos capaz de no aceptar eso que dije como cierto y hasta tener el tupe (?) de tirar que ''le pasa el trapo''. Es como decir que clapton le pasa el trapo a skip james. UNa copia es una copia no puede superar al original.

Brian Jones es el harrison de los stones posta!

n. dijo...

maestro, no entendiste nada. decir que las majestades satanicas no es una copia del sgt pepper no es negar la grandeza de los beatles..

Napoleon Wilson dijo...

JAja lei tu msj de msn y si papá obvio que todo bien. Es la eterna discucion de siempre (?) nada mas.

y tenes razon que aca por ahi (!?) no estas negando, pero como te conozco purrete sospeche por donde iban tus intenciones (!!). A lo que voy es, si, no es un calco, pero este disco no tiene nada que ver con lo que venian haciend los stones hasta entonces y nada que ver con lo que hicieron despues. Y esto ocurrio a fines del mismo año que salio sgt. pepper. Se entiende? es como que uno teniendo esto en cuenta dice ''mmhhh estos pibes se quisieron subir a la ola sgt pepper''.

n. dijo...

si, que este disco no tiene nada que ver con lo que venian haciendo (y siguieron haciendo despues) los stones es cierto, pero bueno...la eterna discución de siempre, como bien dijiste.

Roma dijo...

ni los beatles ni los stones son lo mejor del amor y no cabe la comparación sin embargo. voy a tener que fallar a favor de los beatles por primera vez en mi vida creo; aunque en realidad fuera (no solamente pero más que nada) para llevarle la contra a n que me cayó entre un 2 y un 3

che hoy entendí dragon ball y lo voy a empezar a ver

Matías dijo...

No leí nada, pero muerte a los Beatles.

Blogger dijo...

YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you can from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

You can click CLAIM as many times as 30 times per one captcha.

The coins will held in your account, and you can exchange them to Bitcoins or Dollars.