La música es de todos

11.10.09

Miss Canada

En un mundo que celebra de manera idiota la pose (no se explica sino el exito de alguien como lady gaga) , el exito que viene cosechando Leslie Feist es motivo de celebración, es un rayo de luz (de colores, como la tapa de este disco que subo hoy) que nos recuerda que no todo esta perdido.

Es que uno escucha a Feist y percibe que lo único que a esta canadiense le importa realmente son las canciones. Cada tema de The Reminder esta construido con una precisión asombrosa, pero sin perder una gota de emoción. Cuando Feist se pone melancólica (''So sorry'' o ''The Park'') su voz nos atraviesa como un cuchillo; cuando Feist se pone a celebrar (''I Feel It All'' o ''1234'') nos arrastra con ella a mover el piecito o las cabezas de felicidad.

Este disco de Feist pasa de la introspección al baile, de la alegría a la melancolía. Viene bien para esta tan ciclotímica primavera, donde un día estamos en cuero y al otro una tormenta nos vuela las chapas.




Feist - The Reminder (2007)
1. So Sorry
2. I Feel it All
3. My Moon My Man
4. The Park
5. The water
6. Sealion
7. Past in Present
8. Limit To Your Love
9. 1234
10. Brandy Alexander
11. Intuition
12. Honey Honey
13. How My Heart Behaves

DESCARGAR

:::

2 escucharon:

Anita dijo...

¿Soy la única a la cual no se le descomprime el tema 2? Ya bajé el disco dos veces y las dos veces me tiró error... hay algo mal en el archivo, o Feist me odia? (?)

Después no digas que no le doy oportunidades a nada, Napo, eh? Yo quiero, pero no me deja(!)

Anónimo dijo...

no, a mi también. tus zips suelen tener problemas, napoleon. :(