La música es de todos

6.10.09

El disco de tu corazón

En algun momento me parecio que ni en pedo me iba a poner escuchar a la siguiente banda. Asi que cuando lo hice me senti mas que sorprendido cuando me di cuenta que las canciones estaban buenas posta.

Asi que si uds estan como yo, deben hacerme caso. Porque debajo de un nombre tan horriblemente sensible, The Pains of Being Pure at Heart debutaron este año con un disco lleno de buenos temas. Ahora que el noise esta en voga (con No Age, Wavves o Japandroids entre sus maximos exponentes) los POBPAH (?) le dan una vuelta de tuerca a la movida noisera actual, revisitan a Jesus and Mary Chain y My Bloody Valentine pero a la vez se sumergen en el pop mas fresco y divertido, que suena casi a años 50. Tambien por momentos suenan con el aura eterea de los Cocteau Twins. El resultado de esta mezcla noisepopera es que salen bien parados y entretienen mucho.

Ah, la tapa tambien es muy horrible, si pueden, tampoco le hagan caso a eso (!)


The Pains of Being Pure at Heart - The Pains of Being Pure at Heart (2009)



  • 1. Contender
  • 2. Come Saturday
  • 3. Young Adult Friction
  • 4. This Love is Fucking Right
  • 5. The Tenure Itch
  • 6. Stay Alive
  • 7. Everything With You
  • 8. A Teenager in Love
  • 9. Hey Paul
  • 10. Gentle Sons


1 escucharon:

Miguel D. Barrenechea dijo...

Me hiciste acordar que gasté el mp3 y lo terminé borrando. Pero vuelvo, como al primer amor (?)