La música es de todos

8.10.09

Consignas irrelevantes

Sé que todxs extrañaron la consigna irrelevante de esta semana. Lo sé y por eso vengo con la artillería pesada, al pie del cañón para dar el grito de guerra.
Esta semana damas, caballeros, niñas y niños, les traigo un juego. Pero no es cualquier juego, es un juego rockero. Para el/la oficinista aburridx en el trabajo, para la ama de casa que está cansada del nenito llorando, de limpiar vomitos y soretes de perro, para el/la estudiante que busca maneras de evadir el estudio... para todxs ellxs y el resto, obviamente... Chanananan:

Más abajo van a encontrar un link de mediafire con un archivo de word, este archivo contiene unas 100 imágenes en dos columnas. Detrás de las 50 imágenes de la izquierda encontrarán el nombre de una banda y en las 50 de la derecha un disco de dicha banda. La consigan consiste en interpretar dichas imágenes y descubrir de que banda y disco se trata en cada caso. Las bandas y artistas son argentinos/uruguayos solamente.


Pueden descargar el archivo de word desde ACÁ 

Si no cazaste un fulbo acá van algunos ejemplos:





En este caso el nº 18 sería: La Mancha de Rolando - La Ley del gomero
El 19: Flema - 5 de copas

Una vez que hayan completado el archivo de word lo envían a therealramouna@gmail.com y allí haremos una tabla de posiciones. El premio para el ganador es la satisfacción de haber vencido al ingenio de los maestros de la ludopatía que armaron este juego y un abrazo con lengua de Napoleón.

TIENEN TIEMPO HASTA EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE!
Mucha suerte y a jugar con Hugo

PD: el martes les daremos todo el crédito que se merecen a los autores del juego, por motivos que luego explicaré

2 escucharon:

Napoleon Wilson dijo...

1. A jugar con Hugo estaba arreglado (!) Alguien lo tiene que decir (!) Gaby (!!) te tiraba los numeros que tenias que apretar mucho despues de lo que tenian que ser apretados.

2. Si el premio es ese en serio solo rezo porque quien gane sea mujer.


3. La droga

4. aguanten los jueguitos!

5. ACTION!

Julia dijo...

Oh, Ramona!! Tengo tanto trabajo por estos días! Me temo que no podré participar... salvo q la tentación sea enorme!