La música es de todos

11.9.09

Mirando el mundo alrededor, diciendo ¡todo es diversión!

No subimos nada de Sumo (deberíamos) y tampoco de Divididos (deberíamos), ya lo vamos a hacer. Por lo pronto subo el primer disco de Las Pelotas, Corderos en la noche de 1991, que tiene unos temas increíbles...

Hoy justo escuché "Sin hilo" y puse este disco, me hizo acordar a varios momentos lindos en los shows de peloteros. Un Cosquín Rock en el 2004, la primera vez que los ví, compartiendo las noches interminables con gente que conocía hacía dos días y ya parecían familia. Ahí empezó un poco mi enamoramiento por esta banda que tuve el placer de ver varias veces más, quedando más que feliz después de los recitales. La última vez que los ví fue con mi amigo el flaco Lucho, en Ferro, ya se notaban absolutamente todos los roces de la banda, pero igualmente hicimos unos pogos alucinantes.

"Sin Hilo", "Shine" (temazo!!), "Movete", "Bombachitas rosas", "Corderos en la noche" (estos dos últimos con versiones del 2000 incluidas en el adjunto), ninguno de los temas antes mencionado tiene desperdicio. Les recomiendo que lo bajen, lo escuchen y después me cuenten qué onda.

Las Pelotas - Corderos en la noche (1991)


  1. Corderos de la noche
  2. La vaca y el bife
  3. Movete
  4. Bombachitas rosas
  5. Levanta polleras
  6. Brilla (shine)
  7. Sin hilo
  8. Veinte minutos
  9. Muchos mitos
  10. Nunca me des la espalda 
  11. Bombachitas Rosas (2000)
  12. Corderos en la noche (2000)

PD: este disco entra también en la categoría de tapas de discos más feuchas del rock argentino

2 escucharon:

Estados Unidos 1234 dijo...

no me esperaba esto de vos, ramona... genial !

PD: mo-ve-te !

Julia dijo...

Discazo!