La música es de todos

30.8.09

“Cuándo me preguntan qué opino sobre la piratería yo respondo: ¡Está muy mal atacar barcos!”

Breve intervencion dominguera del gurú... (o gúru como dicen los faunos (?))

:...:...

-Usted dijo que las discográficas deberían desaparecer…

-Yo no les digo discográficas. Les digo fábricas de música, y la música que sale de allí suena como salida de una fábrica. Ellos con sus leyes privativas han atacado nuestra libertad. Su castigo debe ser ¡su eliminación! No es malo que exista una empresa que venda discos. Lo malo es que ellas pidan leyes que prohíban compartir. Merecen dejar de existir…

-¿Qué opina de Spotify, el servicio de música on line que hace furor en el primer mundo?

-Con Spotify sólo puedes escuchar la música; ni guardarla ni modificarla; eso es una esposa digital. También te expone a un programa privativo. Es injusto. Además, proporciona muy poco dinero a los músicos y más a las empresas enemigas (discográficas). También impone identificarse, otro mal. Todos los males siempre van juntos y no por casualidad.

2 escucharon:

Dan dijo...

El otro dia Habló en Buenos Aires y gratis (por supollo) Richard Stallman y me enteré al otro dia. Tengo ganas de que me pegen muy fuerte y me pongan cerca a Macri para que me cante canciones de Queen. Este tipo es un enviado de dios y todos deberiamos usar linux solo porque él lo dice (yo ya lo hago y soy un poco más felix...)

Anónimo dijo...

Ubuntu para el pueblo