La música es de todos

2.6.09

Nos pusimos indies



Y les traemos un disquito para que el invierno sea más llevadero y todo parezca lleno de luz. Es obligatorio escuchar este disco de día.

Tight Knit es un disco muy lindo, que salió en marzo de este año, de una banda que se llama Vetiver.

La vetiveria zizainoides es una planta, un tipo de PASTO para ser más específicos, que tiene un aroma muy particular y es muy común en la india.

Estos pibes de San Francisco, amigos del man que se supo mover a Natalie Portman, tienen su cuota de pasto, o hippismo podría decirse.

Creo que a esta altura todos sabemos qué sucede cuando el hippismo conoce al folk y en una noche de alcohol y descontrol tienen relaciones sexuales y no se cuidan. Sí, chicos, nace el indie.

Y con esto no quiero decir que el indie sea un hijo no deseado, simplemente cuento que es hijo del folk y del hippismo descontrolado.

En fin, lo que venía a compartir es que yo con este disco viajo y me voy a otros lados mentales con pasto y mucho sol, porque a veces la ciudad nos asfixia y es necesaria esa paz, esos aires renovados.

Se los recomiendo para refrescar sus frescas mañanas, para el mate de las 8.30 am, para abrazarse con alguien cuando hace frío. Sí, así de hippie estoy.

Lxs quiero mucho!

4 escucharon:

pau dijo...

qué lindo!! qué bien este disco, qué bien!
es una capez mundial. me caen bien.

Napoleon Wilson dijo...

qué sucede cuando el hippismo conoce al folk y en una noche de alcohol y descontrol tienen relaciones sexuales y no se cuidan. Sí, chicos, nace el indie.


JAJJAJ me encanto esto *sigue riendo*

Sos lo mas. Ahorita lo bajo, antes de irme a preparar cena (si chicos, ceno temprano)

Napoleon Wilson dijo...

che no era TAN indie, es mas como un folklore pero de estados unidos... ah, a eso le dicen folk? cierto. Bueno. eso. Esta Piola


pd: ''Maxima de Napoleon número 18: Sabes que tu banda es muy hippie cuando decidis llamarla como el nombre de una planta.''

Maria Luque dijo...

buenisimo disco! coincido en eso de escucharlo con el mate de las 8.30 (y si hay a quien abrazar, obvio, mucho mejor!)