La música es de todos

9.3.10

Nos borraron gran parte de los discos

LA RE CONCHA DE TU MADRE

Tengan paciencia ya iremos resubiendo los discos. Pidan aquellos que precisen. Y cualquier ayuda será  bienvenida.

Vamos a romper todo.... todo.

10 escucharon:

Anónimo dijo...

MEDIAFIRE SOS CAGON

Flaco dijo...

MEDIAFIRE se la come doblada

ramona dijo...

Creo que es la policía de discos, no mediafire, chicos.

mala praxis dijo...

YO DOY MI APOYO INCONDICIONAL A WASKA Y A TODOS LOS BLOGS QUE SE DEDICAN A DIFUNDIR NO SOLO "DISCOS PIRATAS" SINO COMENTARIOS Y ARTÍCULOS DE SU AUTORÍA DE GRAN VALOR PERIODÍSTICO Y QUE NO TIENEN REMUNERACIÓN ALGUNA.
UN DIA LA SOCIEDAD VA A TOMAR CONCIENCIA QUE COMPARTIR ES BUENO Y QUE EN DEFINITIVA TODA PROPIEDAD ES UN ROBO, COMO PODRÍA SER ESTA FRASE QUE "PERTENECE" A PROUDHON.
DEJEMOS DE PERSEGUIR A LA GENTE POR COMPARTIR CONTENIDOS PORQUE ES INUTIL QUE ESTO SE DETENGA, SI NO ES WASKA (QUE VA A VOLVER A SUBIR LOS DISCOS) SERÁN MUCHOS OTROS, SERÁ EL PERUANO DE LA ESQUINA DE TU CASA, SERÁ EL VIEJO DEL PARQUE RIVADAVIA, SERÁ TU HERMANO PASANDOTE MUSICA CON SU MP4, SERÁ CUALQUIERA.
DEFENDAMOS A QUIENES COMPARTEN SU TIEMPO Y ESFUERZO EN HACER BLOGS DE CALIDAD Y SEPAMOS QUE LOS VERDADEROS DELINCUENTES SON QUIENES LES CONVIENE VIVIR EN UN MUNDO DONDE A LA MAYORÍA DE LA GENTE NO SÓLO NO LE ALCANCE PARA COMPRAR DISCOS ORIGINALES SINO QUE NI SIQUIERA LE ALCANCE PARA COMPRAR COMIDA.
PLENO APOYO A WASKA.

E dijo...

Hay una ultra reacción borradora. giles de mierda.

Matías dijo...

Comparto lo dicho por "mala praxis", pero le sacaría las mayúsculas y agregaría "Proudhon se la come, Marx se la da".

WV (Waska Vuelve).

Julia dijo...

Así es, luche y vuelve, carajo. No dejan a la gente ser feliz. Apoyo incondicionalmente a Waska.
Saludos fraternales.

Anónimo dijo...

malísimo.
todos los que venimos bajando discos y disfrutando del contenido de los posts tendríamos que ayudar a reponer todo. desde el blog podrían lanzar una iniciativa.no sé, se me ocurre eso, porque quejarse solamente no dá

viequini dijo...

Cuando puedan suban el de Fiona y el de Feist? por faaaaaaaa
snif

Anónimo dijo...

Gran parte de los discos? los mas chingones han dejado de existir, que poca madre tienen, pinches ogtes! Ya me estaba saboreando gran parte de la discografia de aca... hay que hacer algo, yo tengo mucho material, creo que entre todos podriamos volver a reponer lo perdido, ya ni llorar es bueno.... buaaaaaa!