La música es de todos

19.2.10

Rumbo a Sudafrica 2010 (1)





La fiebre mundialista. Imposible escaparle. Incluso los que no sienten interes por el futbol se ven envueltos en la fiebre del mundial en ese mes y medio de pasion futbolistica. Nosotros desde aqui, bueno al menos yo, siento un gran respeto por el Mundial. Y me emociono cuando juega la seleccion y me deprimo si pierde en la primera ronda.


Ya que este mundial se desarrolla en Sudafrica, se me ocurrio armar estos especiales tematicos con dicho continente, aunque tampoco esperen que cada pais de Africa sea representado, por ahora conformense con Nigeria y Ghana.
Porque les traigo hoy un compilado del sello Soundway, especialistas en rescatar viejas y olvidadas glorias de distintos lugares del mundo. En este caso la gente de Soundway se centró en Nigeria y un puñado de grupos Afro-Funk-psicodelico de los 70s.
Un recorrido mas que interesante por uno de los paises a los cuales nuestra querida (?) seleccion se enfrentara en la primera ronda.

A disfrutar!


:::::::.::.:


DESCARGAR

::.::.

5 escucharon:

plater dijo...

Si es el compilado que creo (andaba dando vueltas por Spotify, pero no recuerdo el nombre), tiene un par de temas buenísimos!

Gracias por compartirlo, vieja

mala praxis dijo...

En vez de Nigeria rock special leí Nigeria ROCK ESPACIAL
pensé que era un chiste tuyo en vez de un acto fallido mio.

Nicolás Igarzábal dijo...

ESELLLLL ROCKESPACIAL QUEMEDESPERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Leandro dijo...

en vez de chango spasiuk es chango spacial

Anónimo dijo...

excelente!