La música es de todos

9.2.10

The Rocky Horror Picture Show


Y siguiendo con la onda "llegó el verano y no me di cuenta, así que en vez de poner a los Beach Boys a todo volumen, sigo escuchando dark y power-metal a morir", hoy le toca el turno a The Horrors.

Con más de 20 años de distancia con Los Pillos (y miles de kilómetros también), el grupo argentino del post anterior, esta es una banda inglesa de post-post-post-punk que la rompe, formada en 2005, y con sólo dos disquitos en la lleca (este es el último, del año pasado). En la línea de Interpol, Editors y She Wants Revenge, ponele.

Y es un disco que, si me apodaran Napoleon Wilson, me encantaría. Es de esas bandas snobs que él subiría, si no fuera porque ahora está de vacaciones en Kuala Lumpur, kampeando gente en el Counter Strike. Y también sería un disco ideal para Ramona, si no fuera porque no tiene charangos, ni uruguayos.

Si viste la tapa de acá arriba y le tenés mucho miedo (?) al asunto, creés que no vas a poder dormir esta noche, que te va a perseguir el fantasma de Ian Curtis con la soguita en el cuello, acá va un videito para chusmear y ver qué onda, si vale la pena bajarlo, si son mejores o peores que The Cure, si el cantante es más feo que el de Viva Elástico, si da para votar al radicalismo en el 2011, cuánto tomó la Hiena Barrios, o ver qué telo pinta ir el domingo con tu novia, para San Valentín (Alsina):



The Horrors - Primary Colours (2009):
1) Mirror's Image
2) Three Decades
3) Who Can Say
4) Do You Remember
5) New Ice Age
6) Scarlet Fields
7) I Only Think of You
8) I Can't Control Myself
9) Primary Colours
10) Sea Within sea

2 escucharon:

Napoleon Wilson dijo...

No entiendo la pregunta,digo... las etiquetas. Antes no etiquetabas y ahora etiquetas las influencias, dejemosnos de joder (??)

Estados Unidos 1234 dijo...

jajaja ahora me etiqueto hasta el culo, banquensela (?)

no, pará, Sumo influencia de The Horrors? nah, puse bandas más o menos en la misma onda, que ya hayamos subido disquito