La música es de todos

13.2.10

Femme Fatale

Hola. Volvi.

Me habia olvidado como era esto de subir discos pero es como andar en bicicleta, pero mas facil, porque yo si me olvide de como andar en bicicleta (?)



Mas novedades de este año que arrancó con excelentes lanzamientos les traigo. Hoy es el turno de IRM el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg, la hija de Serge, de más esta aclararlo.
Charlotte parece haber tenido unos años jodidos despues de que un accident de Sky la dejara con una hemorragia inter-craneana (!!) y al borde de la muerte. Este disco, compuesto y producido por el señor Beck suena en muchos momentos a un disco post-trauma. Hay pasajes oscuros y desconcertantes, como tambien momentos de pura ternura.

Inevitable percibir la mano de Beck en el disco (muy especialmente hacia el final del disco), pero es interesante como esto no le quita protagonismo a Charlotte en ningun momento. Sin dudas el mejor disco que halla sacado Charlotte Gainsbourg en su carrera musical. Se los dice alguien que nunca se volvio loco ni por Beck ni por ella.




Charlotte Gainsbourg - IRM (2010)



DESCARGAR


:::

8 escucharon:

Anita ·PunkyPistun· dijo...

Che, que pasa cuando la descarga de "color naranja"llega al tamaño del archivo, lo supera e indica "tiempo restante desconocido" y no finaliza nunca??? significa q se choteó la descarga o hay manera de salvar eso?

Napoleon Wilson dijo...

Hola Anita. Recien baje el archivo y anduvo barbaro, lo descompromi y no hubo problemas tampoco. NO entendi bien cual barra es naranja, la mia es azul (??)

No se tampoco que explorador usas, yo con el firefox no tuve problemas!

Anita ·PunkyPistun· dijo...

Napólion... uso firefox y lo naranja a lo q me referia es el progreso de la descarga en la ventanita de descargas, justamente. Ese color aparece con las descargas de los discos de acá, porque no sé q cosa tienen especial q alguna vez uds. anunciaron: hace más veloz la descarga pero A VECES me ocurre eso, q se chotea y "sigue de largo" y nunca se completa. No importa...debe ser algun temita en mi conexion o no se... Gracias Siempre por el aporte, igual! Saludettes!

Anónimo dijo...

uh

'ta que los parió, nunca pude hacer andar la mierda esa para que mediafire baje a los pedos

pd: ya fue

m.

barbi dijo...

genial genial disquito! muchas gracias, Napoleon. Lo venía buscando hace rato y estaba caído en todos lados. yaa lo estoy escuchando. encima veo que mi amiga PunkyPistun también pasó por aquí.
salut!

Ka dijo...

qué discazo!

Matias Jerez dijo...

tiene una belleza muy rara la cara de charlotte, me gusta, y actúa bonito me gusta como lo hace en sus peliculas

hola

Maria dijo...

Hola