La música es de todos

4.12.09

Dado vuelta estás vos




Este pelado... ay... este pelado.
¿Cómo explicar After Chabón? ¿Se puede? ¿Es necesario? Yo creo que lo que hay que decir es que Sumo fue un quiebre, un antes y un después y un nunca jamás. Ese sonido no lo logró nadie nunca más. Esas letras, esa mezcla, ese nivel de innovación no existió de nuevo. Después fueron todos robos, pelados que se ponen pijamas y hablan de la repartición justa de la riqueza en un country privado, pelados que dicen cantar reggae pero en Jamaica no sobreviven ni 2 segundos, pelados que supieron hacer grandes cosas y ahora viven atrincherados tocando sólo cuando se les acabó la guita para bancarse sus lujos.
Muchas veces me pregunto qué sería de Luca si estuviese vivo... tal vez todo este mito Prodán no sería lo mismo. O tal vez sí, porque esa escencia no se pierde fácilmente.

Gracias por todo.


Sumo - After chabón (1987)






9 escucharon:

Roma dijo...

SABES subición, no lo tenia en esta compu. estoy contenta. igual no se si es el pelado más sabio de la tierra, teniendo en cuenta la existencia de Charles Xavier y Miyagui (que no es deltodo dolape pero sí)



te quiero que hablemos de cosas.

ramona dijo...

Estoy hablando de pelados *de verdad*. Todo bien con el Profe X y Miyagui, pero no existieron en la realidad. Luca sí. Aunque tal parezca una leyenda.

Napoleon Wilson dijo...

JAJAJA que capa roma, el profesor Xavier!

Nicolás Igarzábal dijo...

jajaja capo luca... dale, pelado, no pares nunca más

mala praxis dijo...

Pelados, pelados, mmmm..
Yo tengo una lista de pelados donde entran:
-Michel Stipe
-Billy Corgan
-Flea
-Moby
-el cantante de bicicletas que se ganó mi corazón cuando lo vi tocar cumbia y cantar a viva voz la canción El hijo de cuca, con tanta potencia que acto seguido tuvimos que parar la fiesta porque cayó la policía

Napoleon Wilson dijo...

-Fabian Casas
-John Malkovich
-John Locke
-Rob Halford
-David Cross

abion dijo...

jajaja john locke y corgan end of story, y el pelado de bicicletas que yo tambien tuve el honor de presenciar y formar parte de la improvisacion cumbiera (aunque luego fue RNR y pappo) hasta que cayo la gorra
ayer estuve todo el dia escuchando divididos por la felicidad, este lo tengo original en CD porque soy re gata, pero re bien que lo subas ivivivivivi

Roma dijo...

JAJAJA Boludo no podes poner a John Malklovich (DOLAPE GENIO, POR VOS ME DEJARIA LA PELADA, y por halford tal vez) al lado de fabian casas (??) me gusta el repertorio de pelados igual. estoy contenta, es toda gente a la que le haria sucustrule

naicolas dijo...

Uh roma esta on-fire. Me hiciste reir mucho con tus comentarios.