La música es de todos

21.11.09

Prenderte fuego

Este disco es lo más parecido a tener una roca humeante entre tus manos. El álbum, que salió en 1977, funcionó como una bisagra entre Pappo's Blues y lo que después sería Riff. Alguna vez el propio Carpo aseguró que fue el material más pesado que grabó en su vida.

El tipo volvía de Inglaterra, de los albores de la revolución punk, y reclutaba a Alejandro Medina (bajo, ex compañero de Manal y La Pesada) y a Rolando Castello Junior, talentoso batero brasilero. Juntos registraron este primer y único LP bajo el nombre Aeroblus.

Zapadas, riffs explosivos y mucho cuelgue, extendiéndose como magma por todas las canciones. Con ustedes, los auténticos papás de Divididos y Los Natas.

Aeroblus... ¡Vamos a buscar la luz!

LISTA DE TEMAS:
1) Vamos a buscar la luz
2) Completamente nervioso
3) Tema solísimo
4) Árboles difusores
5) Vendríamos a buscar
6) Aire en movimiento
7) Vine cruzando el mar
8) Nada estoy sabiendo
9) Sofisticuatro
10) Buen tiempo

BAJALO, PAPPINDIE

2 escucharon:

Anónimo dijo...

(esto sucedio en mi blog hace 5 minutos)

Ramona:
- no me queria referir al porro sino al estupefaciente, por que lo incostitucional es el art.14 de ley 23.737, que dice: “Será reprimido con 1 a 6 años... el que tuviere en su poder ESTUPEFACIENTES.
(La pena será de un mes a 2 años de prisión cuando, por su escasa cantidad y demás circunstancias surgieren inequívocamente es para uso personal” esto ultimo por si te interesa)

- es muy basica la pregunta, si estas a favor o no, positivo negativo, blanco negro, te pido disculpas si la encuesta no abarco tu opinion, pero iba dirigido a algo especifico.

-la pregunta de la indiferencia es, si en vos influye o no, que se despenalice, por ejemplo, hipotecis de trabajo: yo consumo, pero me chupa un huevo si la despenalizan o no. (al sujeto le es indirente, por mas que se drogue, tenga la libertad para hacerlo o no)


de ningun modo sos rompe pelotas, y tenes toda la razon en decir "podés mear fuera del tarro zarpadamente", pero las preguntas que hice, con sus respuestas, sos esclusivamente para la monografia que estoy haciendo, y te doy mil gracias por interesarte y darme una mano, igual a las otras personas por realizas la encuesta.

Ya que estamos, subite un disco de Pura Fe que no sea tuscarora nation blues, saludos para sahumerio Nasty que ahora mira para la izquierda, gracias.

malevil dijo...

Este lo tengo en vinilo como una de las joyas mas preciadas... junto a Mandioca Undergroud y otras cosas... GRAN DISCO!