La música es de todos

28.11.09

Los 112 de la Década (79 - 76)

Continuamos! la lista se ve hoy un poco reducida porque a Napoleon le robaron el bolso donde tenia unos dvds con muchos discos que figuran en la lista, pero trataremos de que eso no impida continuar con el ranking mas aclamado del año (?)

::::::::...





79. Spiritualized - Songs in A & E (2008)

DESCARGAR

Jason Pierce tiene un talento increible, hasta cuando esta en terapia intensiva. Este disco de Spiritualized se completo luego de que Jason (J. Spaceman para los amigos) saliera de un severo caso de neumonia bilateral, de ahi el nombre del disco en honor al pavellon en donde estuvo internado, Songs in A & E (Accident and Emergency Ward). Aun asi, las canciones no hablan en especifico de su situacion, como de costumbre Pierce se explaya sobre temas generales: el amor, la redencion, y como es de esperar, la mortalidad. Un disco que irradia luz, una celebracion de la vida que grita hacia el cosmos la felicidad de poder disfrutar cada segundo de aire. En tiempos tan cinicos y nihilistas como los que nos toca vivir, es algo para tener muy en cuenta.




78. Muse - Origin Of Simmetry (2001)

DESCARGAR

Muse fue la mejor banda del mundo entero. No se que paso despues. Pero este disco documenta ese momento exacto en el que estos ingleses habian logrado mezclar a la perfeccion el rock alternativo de los 90s con la mistica setentosa con el mambo de las nuevas tecnologias del 00. El virtuosismo de Matt Bellamy (tanto en el piano como en la guitarra) te vuela la peluca con solos increibles, y ni hablar de su voz que lleva a una conclusion magnifica lo aprendido de Robert Plant y Freddy Mercury. Y cuantos años tenia cuando compuso este discazo? 23? un hijo de puta, casi un prodigio. Me quedo con este Muse toda la vida antes con el nuevo Muse que termino siendo devorado por una maquina futurista horrible (?)




77. The Kills - Keep On Your Mean Side (2003)

DESCARGAR

Jamie Hince y Alison Mosshart se conocen de casualidad en un hotel, y de alli nace este proyecto que esta mas cerca del post-punk gangoffourero que de los white stripes. Aunque hay momentos muy bluseros como Kissy, Kissy, la mayoria de los temas brilla por su actitud desfachatadapunki y unos ganchos melodicos colocados en el lugar preciso para que cierto fragmento de cancion se te queda en la cabeza por horas. Siendo un duo hombre-mujer es inevitable alguna comparacion con los white stripes, pero la verdad es que si uno escucha con atencion esta mas que claro que los Kills apuntan hacia otro lado, hacia una oscuridad de bar que chorrea sudor y olor a vomito. Mas cerca de la velvet que de otra cosa. Como se ve en la tapa, es todo un pequeño documento generacional de principios.




76. The Go! Team - Thunder, Lightning, Strike (2004)

DESCARGAR // VER POST

Esta fue la decada en la que el Garage paso al centro de la escena. Pero nadie como The Go! Team uso el garage y la mugre lo-fi para armar un collage sonoro tan demencial y estimulante. Claros abanderados de la generacion Ipod, mas especificamente del Shuffle, ya que la mezcla es el bastion principal de estos ingleses que la deben pasar bomba armando sus canciones. Rock, Hip-Hop, Pop, arreglos a la Ennio Morricone, R&B, Punk, todo batido y revuelto, casi siempre en el espacio de una misma canción. Deja el Red Bull y ponete este disco que encima es gratis.

:::.

11 escucharon:

Anónimo dijo...

Dato boludo (?): Songs in A&E también se llama así porque todas las canciones están en la (A) y en mí (E).

Unacosadeló...

Anónimo dijo...

muy poderoso el de go team.

che, alguien tiene algun disco de spearmint, que no consigo por ningun lado (mas especificamente 'a week away')???

naico dijo...

Me sacan el chat y nopuedo preguntar como estuvo el festipulenta, che.

Anónimo dijo...

She came back into sight, the cycle's headlamp now on, and pulled up beside
zovirax

Anónimo dijo...

terrified him yet held him.
metformin and lisinopril for diabetics ????

Anónimo dijo...

pregnant with idiots."
nizoral

Anónimo dijo...

of communications, recross the river lower down, and frustrate his
elavil

Anónimo dijo...

impossible to stop him, she rallied her forces and joined the
prilosec

Anónimo dijo...

Ι simplу cοuld not ԁepаrt your web
site рrior to suggesting that I actuallу enjοуed
the usual informаtion аn іndiѵiԁual proѵide fοr youг guests?
Is going to be again regularlу in orԁer
tо inspeсt new рoѕts

my sіte ... mouse click the next page

Anónimo dijo...

Most of his songs are happily themed, a definite plus
for any exercise-motivating soundtrack. Which features a frame with a completely Flat top, as the
name suggests (think that 80's hair style). Now, it quite surprising to know that your traveler sunglasses have reached newer heights by super sunglasses.

Here is my weblog daft punk random access memories free download

Anónimo dijo...

I almost never leave comments, but i did a few searching and wound up here "Los 112 de la D�cada (79 - 76)".

And I do have a couple of questions for you if it's allright. Is it only me or does it seem like a few of these responses look like they are left by brain dead visitors? :-P And, if you are writing at other sites, I'd like to keep up with anything fresh you have
to post. Would you make a list of all of your community pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?


Feel free to visit my webpage hotmail technical support