La música es de todos

15.11.09

La juventud sónica

Igar, sabemos que no querés develar tu identidad secreta dentro del blog, pero creo que ya estás grande como para andar jugando a los seudónimos (?) entonces te deseamos un muy feliz cumpleaños a vos y a tu alterego punk ESTADOS UNIDOS.
A todx aquel/la que sea un poco sónicx y desquiciadx, este disco les va a encantar. Para poner antes de salir a la noche a romper todo!

Igar/EEUU: Te regalamos este disco de todo corazón y que cumplas muchos más.

Tus amigos Ivi o Ramona y Tati o Napoleón Wilson.

Los Brujos - Fin de semana salvaje


  1. Canción del cronopio
  2. La tía Marcia
  3. Kanishka
  4. Embolarium
  5. India
  6. Mi vestido floreado
  7. Fin de semana salvaje
  8. Yo caí por tu amor
  9. Mi papi no te quiere
  10. Monseñor Le Flip
  11. No te dejes caer

7 escucharon:

Ka dijo...

discazou

Estados Unidos 1234 dijo...

jaja gracias chicos!

pero un buen dia el loco igarishka (?) se casooo con una chica

Julia dijo...

la doncella indó!

Feliz cumple a eeuu.

Anónimo dijo...

feliz cumple pibe cantina

me cabe tu punkismo y tu gusto por la birra.

P
V

abion dijo...

vooooymevoymevoyme
de la tia mar-cia

Roma dijo...

boludo tengo mucho sueño tengo demasiado sueño. cuando vi los brujos dije: es eeuu, y despues vi que era un regalo y lo entendi. eeuu, te debo el regalo y quizas sandwiches de miga boludo perdonestodos te voy a llevar muffins de mi hermana y un pin de Nerd Kids

los quiero a todos no se tengo sueño

Monsieur Biragnet dijo...

feliz cumpleaños papa ! atrasado pero bueno, no pude antes.

Y q discazo q te regalaron papa!! no te podes quejar.