La música es de todos

11.11.09

Jack Frusciante se fue del grupo

La cosa es que siempre me acuerdo de ese documental de los Peppers en el que flasheaban con que la inspiración venía cuando los poseía algún espíritu que estaba en el ambiente en ese momento y los atravesó. Que estaban buscando hacer algo distinto y que por eso se fueron a grabar Blood Sugar Sex Magic a una casa "embrujada". Se ve que los espíritus los ayudaron... y la droga también.
No sé cómo explicar este disco, no sé si tengo que explicarlo pero sé que tiene que estar en nuestro blog. Para algunos la idea de tener un blog es subir cosas no conocidas y under e indies y eso. Pero también mi idea al menos es poder decirle al quinceañero que entró buscando videos porno: loco, cómo que no escuchaste este disco? tomá, dale play.
Me encanta cuando alguien me dice eso y yo escucho y despues digo: pucha, si tenía razón! tanta gente puede estar equivocada, pero esta vez te juro que no.

Sí, sí, este puede llegar a ser un disco de la adolescencia, pero me vas a decir que cuando escuchás Suck my kiss y Give it away no sentís una adrenalina furiosa y cuando llega, querés casarte con el tema Under the bridge.

Romi, sabés de lo que hablo.

Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik





1. Power Of Equality, The
2. If You Have To Ask
3. Breaking The Girl
4. Funky Monks
5. Suck My Kiss
6. I Could Have Lied
7. Mellowship Slinky In B Major
8. Righteous & The Wicked, The
9. Give It Away
10. Blood Sugar Sex Magik
11. Under The Bridge
12. Naked In The Rain
13. Apache Rose Peacock
14. Greeting Song, The
15. My Lovely Man
16. Sir Psycho Sexy
17. They're Red Hot

18 escucharon:

Roma dijo...

me emociona desde la portada hasta la médula loco, festejo esta subida y me planto con el que quiera llamarla careta de acá al proximo greatest happening in sport: sudden-death dodgeball (por ESPN+ THE OCHO).

un buen cierre para el día más loser de mi semana, gracias por bancarme los trapos con gestos tan capos como este, man.

Mountain Girl dijo...

disco de mi adolescencia MAL, tenia la mochila con esa estampa, uno de mis primeros discos originales fue blood sugar, me lo regalaron para mi cumple de 13, que emoción dios meeeeu
y hasta creo que under the bridge fue uno de los primeros temas que aprendi a tocar

HERMOSO

Anónimo dijo...

se llama john, pelotudo

Anónimo dijo...

una sola palabra para vos Anónimo: FAIL.

Julia dijo...

Este disco sí q tiene historia para mí... me lo dieron para escuchar cuando tenía 14 años, un novio q tenía 18 y era muy rockero. Yo le robaba el equipo a mi hermano (en aquel entonces no era comun tener un equipo con cd, menos computadora!) y flasheaba. Ese mismo año aquel viejo novio fue a ver a Nirvana y se le había hecho un poco raro ver a un cantante revolcarse por el piso y hacer las cosas que hizo Kurt en Vélez. Desafinar, entre otras cosas. Uff, Ramona, cómo me hiciste retroceder! Este disco lo muy recontra banco mal. Se lo regalé a mi novio hace unos años también. Hay q tenerlo, más que bajarlo. Bue, basta de cháchara. Besos!

Miki dijo...

Es John Frusciante quedao

ramona dijo...

Uyyyyyy, pensé que no iba a tener que explicar que el título es por un libro que se llama JACK Frusciante se fue del grupo, que lo escribió Enrico Brizzi. PENSÉ QUE CONFIABAN EN MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES, CHICOS. Me angustio.

Bueno, un beso a todos los que me conocen

Estados Unidos 1234 dijo...

ayer me compré un chocolatin jack de los simpson y me vino ayudante de santa

estoy re contento

satur dijo...

está claro que los peppers son una banda de adolescencia pura. todos tuvimos nuestros picos de overdose de este y otros discos en la frescura de los primeros años del secundario. justamente cuando estaba en tercero los vi en el luna park, era la epoca de californication, frusciante volvia "recuperado" y para mi ya era la decadencia, aun así me partieron la cabeza, no tocaron en pelotas como esperaba, pero con un sonido demoledor y kiedis si canta bien en vivo a pesar de todos los rumores en su contra.
decayeron mucho mucho mas con sus posteriores. o quiza se me fue la frescura necesaria para escucharlos. lo que no entiendo es como a ellos no, si son mucho mas viejos que yo

la posta son los solistas de john. viva el barret de nuestra epoca

Nicolás Igarzábal dijo...

ramona, sos una artista incomprendida, lo mismo que le pasa a antonio birabent

Mountain Girl dijo...

suban shadows collide with people de johnfru!!! o to record only water for ten days
si no me da paja se los mando queridos lechosos (la finura que soy no se puede explicar vieja)

Mountain Girl dijo...

ramona sos dios la gente es una estúpida
vote ramona for 2010

Monsieur Biragnet dijo...

ramona te bancamos los trapos, no le des bola a la gilada !

mala praxis dijo...

Qué hermoso post del recuerdo, de cumplir 13 y que mis padres me regalen entradas para ir a su concierto en river e ir con ellos CON MIS PADRES A VER A LOS RHCP a los 13 años y decirles "mamá, papá, me quiero tatuar en la muñeca derecha un asterisco celeste como el de flea" y que me digan "hija, los judios no nos tatuamos".

ramona dijo...

JAJAJA Mich te extraño bocha, boluda, dale.
Hoy me acordé del Tiburon Kanishka e iba a subir ese disco acá porque me hace acordar a vos

Roma dijo...

ajjajajajaaj "el barret de nuestra epoca" guau man como le erra alguna gente (fiero pero FIERÍSIMO el error). Igual voto la subida de Shadows collide with people acustico.

naicolas dijo...

Mandá ramona al 2020 si le bancás los trapos.

Mountain Girl dijo...

yo tengo el acustico, sera mandado prontamente