La música es de todos

22.10.09

Punk y Circo

Edad que vuelvo a tener al escuchar este disco: 16 años (mucho ICQ, escribía con "k" todavía)
Lugar que me recuerda este disco: Cemento (con sus baños nauseabundos)
Persona que me hace acordar: Lea Unkilme y su novia corki de ese entonces
Tema hitero: "Si te ves" (dedicada a Carlitos Te-ves)
Tema poguero: "Sobrevivir" (cuando entra la bata)
Tema para levantarte una minusa: "Te quiero mal"
Tema que te la baja: "La reacción"

CADENA PERPETUA - LARGAS NOCHES (2000)
1) Baila conmigo
2) Como poder
3) Sobrevivir
4) No quisiera Quererte
5) Si te ves
6) Te quiero mal
7) Fiel soledad
8) Vivirías
9) Por qué?
10) 23-10-99
11) Quise Evitarte
12) Dispara
13) La Reacción

MORIRÉ CON LA PAZ - DOWNLOAD

Edad que vuelvo a tener al escuchar este disco: 15 años (puras pajas)
Lugar que me recuerda este disco: Hangar (al lado del Mágico Boliviano Bailable)
Persona que me hace acordar: Ramona comiendo pizza en una calle de San Telmo
Tema hitero: "Circo Calesita" (y sí, pa!)
Tema poguero: "Fatal destino" (la parte rapidita)
Tema para levantarte una minusa: "Me hablaron de vos" (por el "sos pechosa")
Tema que te la baja:"Crónicas (un día en la vida de...)"

BULLDOG - CIRCO CALESITA (1999)
1) Circo calesita
2) Es así
3) 3ºD
4) La vida
5) Del corazón a las estrellas
6) Yo no lo sé
7) El mar está desierto
8) 1999
9) Me hablaron de vos (Sospechosa)
10) Fatal destino
11) Tal como sos
12) Crónicas (Un día en la vida de...)
13) Qué toma de mi mano
14) Habrá un Diablo, habrá un Dios
15) Antecedentes policiales

SER PRISIONERO EN ESTA VIDA - DOWNLOAD

Edad que vuelvo a tener al escuchar este disco: 16 años (en el industrial todavía!)
Lugar que me recuerda este disco: CBGB (y mucha gente vomitando a mi alrededor)
Persona que me hace acordar: Fernando Peña (por el parecido con Checha, el cantante)
Tema hitero: "Churrasco violento"
Tema poguero: "Hoy no me voy a bañar"
Tema para NO levantarte una minusa: "No te vayas gorda"
Tema que te la baja: vacante (es demasiado al palo y cabeza el disco)

SUPERUVA - UN POCO DE LÍO (1995)
1) Empieza, comienza
2) Churrasco violento
3) La canasta familiar
4) Con mi guitarra mataré a tu mamá
5) No te vayas gorda
6) Campeón mundial
7) 15 chiquilines maleducados
8) El payaso y el hombre lobo
9) Duerma y deje dormir
10) Remeras rockeras
11) Aftosa
12) El viejo
13) Mascotas
14) Un marciano
15 )Hoy no me voy a bañar
16) Entrando en la cueva
17) El ermitaño de 20 años
18) Termina, finaliza, nos vamos

UNA REMERA ROCKERA QUIERO YO - DOWNLOAD

7 escucharon:

Napoleon Wilson dijo...

Te pasaste capo, justo lo estaba buscando. Y encima con etiquetas! alto laburo che, hoy le di mis 10 a otro post, pero te prometo que mañana paso y te dejo puntines.

ramona dijo...

Uff boludo! qué discazos! Me los sé de memoria los 3, y lo sabés.

No sé donde habrá quedado mi remera de Cadena, si la encuentro me la calzo sin dudarlo! jaja

Lea Unkilme y novia corki? jajaja quiero fotos!

Qué discazos

ramona dijo...

Me alegraste el día

Julia dijo...

Buenisimas descripciones. Dónde mierda quedaba Hangar? He ido, he ido, pero cuando tambien tenía 16, así q imaginate... La memoria me resulta complicada, no me acuerdo ni de las cosas que leí.

Estados Unidos 1234 dijo...

Quedaba en Linies, en el culo del oeste porteño... Rivadavia como al 10.000, casi cayendose del mapa

MCR dijo...

Buenisimo el de Superuva
Pasense por mi blog, esta nuevito pero algo hay

http://mesadeofertas.blogspot.com

saludos

Roma dijo...

tengo un sombrero pirata