La música es de todos

28.10.09

Lamento discrepar pero maten a los humanos

Creo que Lamento discrepar... está en mi top 5 de nombres preferidos de bandas (El mató a un policía motorizado y Tu hermana Rnr, son algunos de ellos).

No sé si todos se acuerdan del gran colaborador BORT (fotito de la derecha). Los que no se acuerdan pueden apretar este link. Y los que se acuerdan también. La cosa es que BORT toca la guitarra en esta banda, que se las trae.

Este disco llamado "Calesitocraciología" (¿qué querrá decir?), recién salido del horno tiene 5 temas, bastante locos en mi opinión. Mi preferido es "Juguetes" porque soy hippie y me gustan los ruiditos no convencionales y divertidos, pero también "La furia de Zeus" que al principio de furia no tiene tanto, es una sambita brasileira y después se pudre todo. SE PUDRE TODO.

MATEN A LOS HUMANOS

Lista de temas:
  1. Niño Vaca
  2. Juguetes
  3. Algoritmos
  4. La furia de Zeus
  5. Señor de Saturno

PD: me olvidé de decir que Señor de Saturno es una locura punk, me encanta!

Bajalo de acá:

7 escucharon:

Julia dijo...

Altisimo nombre...

Napoleon Wilson dijo...

este post lo hizo ramona o estados unidos? Y LAS ETIQUETAS? (!!!!)

jajaja

satur dijo...

Mueran Humanos (quién vino pri?) es una alta banda de argentinos radicados en barcelona, Tomas de DIOS y Mercedes EX Mujercitas

n. dijo...

che, posta
el nombe de este grupo es un afano

ramona dijo...

mucha queja y poco rock en estos comentarios

Saf dijo...

Gracias Ramona por defender esta causa ilustre de corazón y coraza que conlleva este pequeño proyecto que solo quiere ver un par de humanos tumbados por sus simbolismos adobados y sus pequeñas psiquis macabras.. ¿¡ES MUCHO PEDIR!? Hay enanos y gente con bigote, hay marcas de perros, razas de autos, compañeros, compañeras pero nunca amigos! Pueden por favor agrietar sus almas a un pequeño nacimiento?!?! Hay arroz con leche! Venérenlo!

Saf dijo...

Hestem.. gracias posta :)