La música es de todos

25.9.09

Sigue el FIESTONE!

Este disco me retrotrae al principio de los tiempos, cuando todos los días eran verano con pileta en la casa de mi amigo Ferro. Su hermano Martín, rolinga de la primera hora, sacaba el equipo afuera y ponía este disco toda la tarde mientras yo pasaba el dia en el agua. Después, claro, lo olvide por completo, los días dorados se fueron y seguí adelante con mi vida (?).

Años mas tarde el disco regreso a mi vida, y todavía esta aca. Todo gracias a joyas como ''Caminando con las piedras'', ''Damelo'' o ''Chico de la Oculta''. Ni hablar ya de ''Aunque a nadie ya le importe'' un tema que no tiene nada que envidiarle a Charly, Spinetta o cualquier logi que se plante de manos. Realmente se va de tema en genialidad esa canción. Ponelo y sali de joda, amigo/a (?)

Buen fin de semana para todos!


Viejas Locas - Hermanos de Sangre (1997)


1. Damelo
2. Hermanos de sangre
3. Perra
4. Adrenalina
5. Chico de la Oculta
6. Aunque a Nadie Ya Le Importe
7. Caminando con las Piedras
8. Dificil de Entender
9. Puente de la Noria
10. Psicodelica Mujer
11. Dos Nenas
12. Todo Termino
13. Buey

DESCARGAR

:::....::.
..::..:::...

3 escucharon:

ramona dijo...

Y ahora tengo que subir yo el primero? como para completar la trilogia rolinga?

JEJEEEEEEEE (Ferro dixit)

Catalina tenía la rutina... dijo...

Loco aguante este disco, aunque al primero le tengo un cariño especial. Ahora vuelves, hay que ir a velez y después dejar que el Pity descance en paz (?).

Nicolás Igarzábal dijo...

"EHHHHHHHHHH"

"porque la "E" es la vocal del drogadicto"

ramona subí el primero ahora, no seas careta !