La música es de todos

2.9.09

La Oficina - (o lo que Liniers no te cuenta sobre la vida de las personas)

Ramona tiene varias personalidades en internet, ¿esquizofrenia?
Ramona trabaja en una oficina, y escribe una suerte de poemas
Ramona tiene un amigo hace ya varios años, que se llama Juampa
Juampa vive en Mendoza, junto con la Susi, que es una genia
Juampa también dibuja cosas lindisimas y deformes a veces
Juampa dibujó algunas de las cosas que escribio Ramona y surgió esto:

(hacer click en las imagenes para verlas en tamaño real)






La idea es ir sacando una tira por semana, aunque a veces salen dos o a veces ninguna, porque la vida también es así.
Para saber más sobre Juampa:
www.e-librito.blogspot.com
www.juampacamarda.blogspot.com

3 escucharon:

Napoleon Wilson dijo...

me encantan! mucho! =)

keep it coming boys!

Anónimo dijo...

muuuuuy lindos men

Li PoPo Tamo dijo...

Waw mi trabajo en la oficina era eso.

Me echaron.

Ahora voy a la plaza todos los dias y me estoy haciendo amigo de los jubilados.