La música es de todos

18.9.09

Consigna interactiva


Para vos, ¿qué está haciendo Julio Lopez en este momento?

Ramona dice: está zapando con Hendrix en una isla desierta (Hendrix tocando la marimba y Lopez el charango)

9 escucharon:

Anónimo dijo...

Está escribiendo la sensación de la memoria hilándose entre sus ojos y sus párpados del alma.

Estados Unidos 1234 dijo...

Se fue a un cirujano plástico a que le pongo ojos, boca y nariz

Anónimo dijo...

Podría jurar que lo vi. Estaba sentado en el aula magna de medicina y entró un flaco con cara de perdido y, para mí, era él. Sino era un fan que quería imitarlo. Le dije al joven que estaba a mi lado "mirá, Julio". Y ser río, deveríamos haber llamado a Cronica TV.

Napoleon Wilson dijo...

yo tenia la teoria de que estaba en un galpon al lado de mi vieja casa de adrogue. Un dia les muestro.

Anónimo dijo...

está en el club de caballeros charlando sobre garcía marquez (?)

Anónimo dijo...

con pablito escobar

naicolas dijo...

Está sentando en un cordón, tomando pecsi en lata.

Roma dijo...

me parecio un chiste de muy buen gusto el del audiogalaxy (que me lo hiciste descubrir allá por nosequé años y gracias a eso me bajé la version de Fred Durst de Thankyou de Zeppelin en los mtv music awards y Faith de George Michael; temas que cambiaron mi vida).

che preciso que te me comuniques cuando tengas un toque del mundo por unos temas

Napoleon Wilson dijo...

Esta en el tigre, esperando que alguna lancha interisleña le pare.