La música es de todos

22.8.09

Vuelta a la via de lo salvajemente indeterminado

Otra colaboración (y siguen llegando!), esta vez del melómano Ka, que nos cuenta lo siguiente:

:::::::::::::::::::::::::::::..........::..........::.

Hace varios años llegué a este disco porque mi viejo me lo vendió como el mejor disco de rock que haya escuchado en su vida.

Hoy trato de entender cómo es que llegó a hacerse cargo de semejante comentario y principalmente a convencerse de eso. Creo que todo apuntaba a construir inconscientemente uno de esos placeres secretos, inventados por los mismos coleccionistas de música (como mi viejo, un señor de oficina) para justificar la obsesión que los une a los discos. Tanto tiempo invertido en la música tiene que verse recompensado con hallazgos preciosos, y si no aparecen hay que inventarlos. En su momento lo escuché, me gustó, y en seguida lo olvidé.

Años despues algo me trae de nuevo a éste disco, y si bien no puedo repetir el dicho de mi padre, creo que lo entiendo más que nunca. Es un disco claro, clarísimo, directo, sincero. Deberían darle una chance aquellos que como yo estan atragantados de bajar tanta música que no se digiere, me hizo sentir reparado.

I am Kloot - Natural History (2001)

  1. "To You" – 3:16
  2. "Morning Rain" – 3:20
  3. "Bigger Wheels" – 3:28
  4. "No Fear of Falling" – 2:10
  5. "Loch" – 4:33
  6. "Storm Warning" – 3:59
  7. "Dark Star" – 2:22
  8. "Stop" – 3:56
  9. "Sunlight Hits the Snow" – 2:44
  10. "Twist" – 2:57
  11. "86 TV's" – 2:55
  12. "Because" – 7:19

4 escucharon:

Napoleon Wilson dijo...

una vez escuche un disco de estos chabones y me habia copado. Despues no se que paso. Asi que voy a bajarme este!

Anónimo dijo...

Que linda descripción, Ka.

Ka dijo...

Gracias, anoní.

ramona dijo...

Che! está bárbaro este disco!
Lo escuché hoy viniendo para el laburo, no tiene desperdicio. Y me salvó la mañana!