La música es de todos

8.8.09

Y siento un shock eléctrico, cuando estoy cerca de vos

En Inglaterra, en esta ultima porción de la década, no solo salieron copias mal hechas de los Libertines, como lo demuestra la banda del dia, The Go! Team, sexteto y anomalía con patas de la ciudad de Brighton.

El disco debut de esta banda viene perfecto para un día sábado como hoy. En este álbum el grupo armo un set de canciones que parece tener como única premisa que no existan reglas. Acá el hip-hop convive con el punk que a su vez se funde tranquilamente con el country que a su vez se abraza con el pop mas buenazo... y bueno, la verdad es que hay tantas mezclas demenciales en este disco que nos llevaría bastante tiempo ir analizándolos. Es como si estos pibes hubieran agarrado un montón de discos que les gustan y decidieron mezclarlos salvajemente para crear algo que realmente pegue y sea vital y energizante.

Tampoco se preocuparon en ''pulir'' el sonido. Por eso el disco suena mugroso y garagero a propósito. Seguro que de chicos estos jóvenes preferían chapotear en el barro que jugar a la mancha.

buen sabadaba para todos!



The Go! Team - Thunder, Lightning, Strike (2004)

1. Panther Dash
2. Ladyflash
3. Feelgood by numbers
4. The Power is On
5. Get it Together
6. Junior Kickstart
7. Air Raid Gtr
8. Bottle Rocket
9. Friendship Update
10. Huddle Information
11. Everyone's a V.I.P. to Someone

1 escucharon:

Matias Jerez dijo...

¡No los conocía! Son bastante pegajosos eh, bastante bien gracias, garpan.