La música es de todos

26.8.09

Mil formas de estrellarnos

Hace tanto que no subo discos que perdí la práctica (algunos notaron que estoy robando a full, subiendo sólo aquellos discos que mandan lxs amigxs).

A ver... Valle de Muñecas.

Valle de Muñecas es un colectivo 109 en Juan B. Justo y San Martín a la mañana, yo sentada en esos asientos únicos y el sol entra por las ventanas del bondi que va para el centro, pegandome de lleno en la cara. Totalmente folk. Completamente folk. Una mañana, podríamos decir, casi primaveral con un sol amarillo medio naranja, una camisa escocesa y la necesidad de observar a todas y cada una de las personas que transitan Juan B Justo tan despreocupadamente como el sol entra por las ventanas del 109.

Así. Folk. Hasta folk furioso me atrevo a decir, porque la distorsión abunda en algunos temas. Y Manza, el peladín simpático, me canta: "Y antes de hundirnos en el sol/podría balbucearte/el cielo en tus oídos/mil formas de estrellarme"

Canciones simples y fogoneras (a pedido de Li Po) pero rockeras y elaboradas al mismo tiempo. Las guitarras son perfectas, las letras también.

El segundo disco de la banda se llama Folk, pero el que voy a subir es su primer disco, se llama Días de suerte y es del año 2005.

Besos!

Valle de Muñecas - Días de Suerte


  1. Respuestas
  2. Días de suerte
  3. Mil formas de estrellarme
  4. Regresar (a través de la noche)
  5. Suerte y verdad
  6. Sábados
  7. Rutina especial
  8. Estados alterados
  9. Despedidas
  10. Fin de fiesta
  11. Autosuficiente
  12. Supervivencia

4 escucharon:

Estados Unidos 1234 dijo...

Manza, el peladín de la Justicia !

Napoleon Wilson dijo...

querria morder hondo en tu piel hasta hacer sangrar (8)

Li PoPo Tamo dijo...

Waw que lindo.
Me encanta ser parte.
Ya me lo estoy bajando.

Hugo dijo...

Gracias, lo andaba buscando en una calidad un poco mejor de la que lo tengo.

Saludos!