La música es de todos

14.8.09

Magia y Medicina

Me re gusta ese titulo que los The Coral usaron para su segundo disco.

Voy a decirlo por ultima vez porque muchos se cansan de que repita lo mismo (?). The Coral fue la triste carne de cañón en la guerra de principios de esta década que se dio entre los medios musicales británicos y los americanos. Mientras en la tierra del Tio Sam tiraban revelaciones como los Strokes y catapultaban a la fama a cualquier banda que sonara igual, en Gran Bretaña contestaban con los Libertines por ejemplo. En ese ida y vuelta The Coral fue aclamada por los medios británicos como la mejor banda del mundo masomenos. Claro que era una exageración, pero si era cierto que los muchachos sonaban mas frescos que la mayoría. Después del primer disco fueron cayendo en el olvido de los medios, creo yo, sin razón alguna, porque la calidad del trabajo del grupo siempre fue estable. Y así llegamos al día de hoy donde con mucha suerte nos enteramos en que anda la banda.

Asi que hoy les traigo el segundo disco de los Coral, que para mi es mejor que el primero, aunque un toque menos hitero.
Un disco para hoy viernes donde todo se vuelve mas liviano por ser el principio del fin de semana. Descontracturense con un poco de música.

Pd: los reto a que escuchen el tema ''Pass it On'' y no muevan el piecito con una sonrisa.



The Coral - Magic and Medicine (2003)

1. In The Forest
2. Don't Think You're The First
3. Liezah
4. Talkin' Gipsy Market Blues
5. Secret Kiss
6. Milkwood Blues
7. Bill McCai
8. Eskimo Lament
9. Careless Hands
10. Pass it On
11. All of Our Love
12. Confessions of A.D.D.D.


1 escucharon:

Anónimo dijo...

que fenomenos loco, increible blog!