La música es de todos

15.8.09

Es bueno oírte de nuevo de vez en vez

Este disco. Ay, este disco.

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Este es un disco tan especial que le gusta a mi hermana, a mi vieja, a mi viejo, a mi perra Luna y a mi gato Chewbacca. Este disco me llega al alma de maneras increíbles.


Flopa tiene una voz dulce, fuerte y grave que cala hondo en los huesos. Minimal es un viejo joven, un pez rabioso, pero a la vez un alma sensible. Y Manza me balbucea el cielo en mís oídos.
Son el trío perfecto. Tres mosqueteros. Tres quijotes contra los molinos. Las tres primeras pelis de Star Wars (es decir los últimos episodios).

Y siendo un poco más hippie, este disco es tan armónico que podría sonar en un bosque, sin alterar la calma y la calidez de la naturaleza. El disco titulado Flopa Manza Minimal es melodioso, es fresco y sensible. El soundtrack perfecto para una vida entera.

¿Mis favoritos? "Sonajeros" que es el hit del disco, "La voz del viento" que tiene un aire a huayno que me encanta, "Debajo del álbum blanco" !! (ni gracia me hace saber que en tu lista estoy debajo del álbum blanco), y "Cruzando el ancho mar" porque pintó la distorsión y el punk en ese tema.




1. los días por llegar
2. la voz del viento
3. trampas
4. el almaherida
5. cruzando el ancho mar
6. zig zag
7. sonajeros
8. dejadez
9. debajo del álbum blanco
10. no más
11. abrazo impacto
12. bye bye (creo que también ya lo escuché)

6 escucharon:

Dan dijo...

Cuando alguien me pregunta que disco le recomendaria el primero que sale de mi boca es "Flopa Manza Minimal". Ese EL DISCO que no puede no gustarte...

Anónimo dijo...

minimal, haceme un hijo.

Napoleon Wilson dijo...

jajaja el mejor comentario el de arriba

Roma dijo...

este disco es el amor para bien

Roma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Li PoPo Tamo dijo...

Me lo devoro este disco. Cada vez que lo escucho es un banquete.
Necesitamos mas discos para cantar con guitarras en un fogon. Bah, lo necesito.