La música es de todos

29.7.09

Te entra con o te entra sin...

Aunque no te guste Nirvana, la verdad es que Kurt Cobain tenia un gusto musical fantástico. Su adoración por los pixies, su fanatismo por Daniel Johnston o su devoción absoluta por la banda del día: The Vaselines. Devoción tan grande como para que bautizara a su hija Frances, por Frances Mckee de los Vaselines.

Pero cuando Nirvana empezó a hacer covers y difundir la obra de la banda, los Vaselines ya llevaban varios años separados. Así que en respuesta a la demanda del publico de conocer mas sobre este grupo la gente de Subpop saco este The Way of The Vaselines, compilado que reune todo el primer (y único) disco del grupo, mas todos los singles que habían sacado antes. No se puede pedir mas (porque bueno, no hay mas tampoco).

The Vaselines es todo lo que a Cobain le hubiese gustado ser: Tan violento como el punk mas violento y tan dulce como el pop mas dulce, todo en uno.

Bueno creo que lo describí bastante bien, así que nada mas (??)



The Vaselines - The Way Of The Vaselines (1992)


1. Son of a Gun
2. Rory Rides me Raw
3. You Think You're a Man
4. Dying For It
5. Molly's Lips
6. Teenage Superstars
7. Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam
8. Sex Sux (Amen)
9. Slushy
10. Monsterpussy
11. Bitch
12. No Hope
13. Oliver Twisted
14. The Day i was a Horse
15. Dum-Dum
16. Hairy
17. Lovecraft
18. Dying For It (The Blues)
19. Let's Get Ugly

2 escucharon:

ramonita dijo...

¡Buenísimo!

Me acuerdo del cover del mató "yooo no voy a lloraaaaar, yo no voy a mentiiiirr, yo no voy a morirrrrr POR VOS"

bhamosss

Matías dijo...

No conocía este disco y me gustó mucho. Gracias vieja.

Ah, por cierto, escuchá a los Meat Puppets!