La música es de todos

13.7.09

Llamado a las armas

Amigas, amigos, visitantes asiduos del blog, gente con exquisito gusto musical y fanáticos de El Polaco:

Este blog surgió como una necesidad de ir intercambiando música, para dar a conocer aquello que nos emociona y conocer música que puede llegar a emocionarnos, hacernos bailar, deprimirnos o divertirnos. La idea es que todo aquel o aquella que tenga ganas de subir algún disco al blog pueda hacerlo.
Acá no discriminamos si te gusta Gilda porque aguante, era una genia bailantera o el Carpo porque fue un guitarrista de la puta madre fanático de los sandwiches de miga. Tampoco levantamos el estandarte de la "buena música" porque entendemos que ese término es una pelotudez.

Entonces si no podés parar de escuchar un disco y querés compartirlo con el resto, querés avisar de alguna movida o mandar un mensaje de amor cual clasificado de Clarín, podés hacerlo a:

estonoesunadirecciondemail@gmail.com

y lo publicaremos gustosos!

Bort y huevodecuco ya se animaron, ¿vos qué esperás?

6 escucharon:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Me veo casi obligado a recomendar el disco "Almendra", de Almendra.
Saludos.-

náicolas dijo...

Creo que debería estar citado en el post por recomendar el Tributo argentino a la Velvet, no se, digo yo, ¿no?.

Bueno chicos, les mando un saludo, sigan asi, muy buena la radio

besos

Napoleon Wilson dijo...

Hola Naicolas, tarde un rato en entender hasta que entendi (no es el tema de una letra esto? no me acuerdo)

Lo que ocurrio con tu credito (?) fue que el posteo de la velvet lo arme yo, no Ramona, y no tenia ni idea que vos se lo habias recomendado a ella. Yo lo tenia para subir hacia rato porque me lo habia pasado el compañero Kinsella en su momento (el que produjo el tributo)

Asi que en la proxima recomendacion se te dara el justo reconocimiento.

Gracias, vuelva prontos!

Fernando M Ruppel dijo...

que amables... yo estoy en tratativas con gente directa del blog. estamos arreglando el cached (¿?).
Ni se como se escribe eso.

La cosa es que son amables.

ramona dijo...

Naicol (es como Michael) si querés mandate algún otro disco más (con una breve reseña, tapa, lista de temas y el link a donde lo subiste) y te mencionamos doblemente!
Perdón, se me pasó el agradecimiento por la sugerencia del disco!

NNN: mande entonces, que subiremos!

Anónimo dijo...

Para cuando la banda de sonido de Rumble Fish made in Stewart Copeland??