La música es de todos

4.7.09

Ese disco que tu ex no quiere que le dediques



Cuando el voluble peón se enfrenta al conflicto él piensa como un Rey Sus pensamientos arrojan los golpes cuando a la pelea se dirije Y la ganará por completo antes de entrar en el ring No hay cuerpo al que apalear cuando tu mente es tu fuerza Así que cuando vayas solo, sostén tu propia mano Y recuerda que la profundidad no es sino la más grandiosa de las alturas Y si sabes dónde estás parado, entonces sabrás dónde aterrizar Y si caes, no importará, porque sabrás que estás en lo cierto

::::::::

DESCARGAR



(agradecemos a la traductora oficial (?) del titulo completo del disco por revisarlo y mejorarlo)

5 escucharon:

Napoleon Wilson dijo...

Según Fiona, se trata de un extracto de un poema que escribió cuando estaba de gira con su álbum debut. "Fue un poema que necesitaba escribir para mí". Explica "Sabía que no quería que fuese una canción, pero necesitaba escribir algo para mí misma que me recordase que todos los que se estaban burlando de mí estaban equivocados. Necesitaba recordarme que no he hecho nada malo a nadie. Me recuerda que cada vez que la gente se mete conmigo, no tengo que creerles. No pensar que estás equivocada sólo porque la gente lo diga".

ramona dijo...

Re bien! Fiona <3

Cuando la descubrí fue lo mejor. Con Extraordinary Machine. Me sé todas las letras de ese disco aunque jamás las voy a cantar tan bien como ella.
Ese disco hay que subirlo también!

Anita dijo...

Aplaudo este blog, nuevamente. Si entro y subieron algo que ya tengo al menos me dan la idea de qué escuchar en el momento, ja.

Aunque por alguna razón me siento como esa gente que escucha una banda sólo porque vio que estaban por venir a tocar (?)

seguidora de waska dijo...

¡este disco es excelente Waska!
Buen gusto, y el 1ro de Fiona también me gusta mucho.

D dijo...

Amo este disco.