La música es de todos

20.7.09

Aca no se escucha Lerner

Hola amigos, feliz dia para todos. Usualmente en estos dias se pone un video de queen (?) o el famoso tema de los enanitos verdes con LERNER que es como lo mas triste que vas a escuchar en tu vida.

En cambio este video que les dejo hoy probablemente no hable de la amistad, pero esta hecho por amigos. Despues de estar peleados tantos años los Dinosaur Jr., ya crecidos, se amigaron y sacaron 2 discazos que son de lo mejor que hicieron en sus vidas. Uno de ellos ya lo subimos y anunciamos que es de lo mejor que van a escuchar en este 2009, de ahi se desprende el siguiente video. (y tambien, de todos los discos que subi hasta ahora es el que rompio los records (?) con mas de 100 downloads, bien ahi!)

Y aunque la letra no hable de que un amigo es una luz brillando en la oscuridad, el momento del video en donde J Mascis (guitarra, voz y lider) se aferra del hombro de su compañero Lou Barlow para andar mas copadamente en skate, en el momento justo en que la cancion dice ''when i needed you came through'' simplemente lo dice TODO y es magnifico.

Espero que les guste tanto como a mi.




:::

5 escucharon:

Catalina tenía la rutina... dijo...

El que escribió "acá escuchan lerner" bajo de esa ventana es el tipo nn más copado (?).

Eso. Feliz día?

Anónimo dijo...

que temazooo

Pablo dijo...

Que pedazo de banda esa, la pucha!

Anónimo dijo...

che, del nuevo disco, said the people es el nuevo himno del rock.

punto.

Tati dijo...

La amistad no es otra cosa que lo que se ve en el video.