La música es de todos

17.6.09

A veces me pasa que me hablan por msn, lo leo y respondo en mi mente pero no lo escribo y cierro la ventana

Hoy les traje fotos, después subiré algún disco.

Para aquellxs que tengan los ojos cansados de tanta ciudad gris: un poco de verde, otro poco de hippismo, fresquito de las sierras cordobesas.

Acá se puede tomar el té. Atrás hay una campana y un oratorio.

Esta foto invernal se convirtió en mi nuevo wallpaper

¿Viste que si le ponés marquito blanco a las fotos parecen más profesionales? Yo lo hice en paint, tardé bocha.

Hoy llegué a las 8 am a Retiro, yendo a la parada del 92 me doy cuenta que no tengo monedas pero por suerte estaba el que te vende los boletos abajo. Le doy un billete de 10 con cara de no me mates a lo que dice:
- Hacemos así, te doy un billete de 5 y el resto en monedas así tenés para la vuelta
- No creo que vuelva pronto a Retiro
- Esperemos que sí

Contenta me subo al bondi vacío asomando la cabeza por la ventana. Así da gusto volver.

1 escucharon:

Anónimo dijo...

nohhh men muy hermoso mal me encantó de la vida aunque sea mayormente naturaleza.

el titulo es una fija de la práctica del chateo, también me pasa que en ciertas conversaciones alguien mehabla después de mucho tiempo diciendome: jajajaja y no me acuerdo cuál fue el chiste buenísimo que me mandé para suscitar la carcajada tardía

y despues miro el historial y me doy cuenta de que no era tan buneo mi chiste como para más de un "jaja"(risa moderada); o sea que el otro compensa la demora de su respuesta con un par de "jaja" extras. caretas.