La música es de todos

7.6.09

La tierra va a temblar cuando yo me mueva

mi baile bailarás
verás cosas buenas


aquí se enciende la candela

aquí se baila como quiera

prende la yerba buena
que está bien buena
y está que quema!


Yerba Buena - Island Life



Yerba Buena Soundsystem y'all*

¡Latin groove, para todos los compais!

Con colaboraciones de los Gogol Bordello, Orishas, Celia Cruz y del catalán Peret, entre otrxs capxs, este disco** invita a mover el esqueleto y a sacar a otrxs a mover el esqueleto. Satisfacción garantizada: WASKAblog asegura que Island Life quedará por largo rato en tu lista de reproducción del Winamp o en la compactera (ja!) de tu casa***.


*si apretás en Yerba Buena te lleva al Myspace de los señores estos
**salido del horno en el 2005, por eso Celia Cruz grabó con ellos, si no sería un tanto raro
*** si usás Windows Media Player u otro dispositivo para escuchar música también es válido, pero me iba a quedar muy larga la presentación y todos sabemos que en el cyberespacio se aprecia especialmente la brevedad, las descripciones cortas y concisas no como ésta que estoy elaborando en este preciso instante hasta acordarme lo que realmente quería poner en el tercer asterisco. Ahora que me acordé les pido que me cuenten qué les pareció el disco, después de haberlo escuchado, y los otros discos que hayamos subido también, su opinión cuenta y lxs queremos mucho.

2 escucharon:

Napoleon Wilson dijo...

<<< She says CUCU FORGETITABOUTIT, i say FORGET ABOUT IT she says FORGETITABOUTIT. >>>

1) Junto a Ska Cubano otra de estas bandas bailongueras y geniales que conoci gracias a usted, mi estimada ramona.¿Como no ponerse a bailotear con El Burrito? ¿eh? ¿COMO?

2) Muy cierto, agradecemos los comentarios aqui en waskablog.Como por ejemplo agradecemos a Damian que nos aviso que el disco de Fleet Foxes tenia el archivo estropeado y como somos buenos y los queremos lo arreglamos enseguida. Asi que, cualquier cosa, chiflen.

Negra Murguera dijo...

Invalid or Deleted File
Llegué tarde... :(

Igualmente gracias x descubrirmelo, lo buscaré poray :)