La música es de todos

13.6.09

La pastilla que tomo me tranquiliza, le da una paliza a mi demonio!

Our own personal Chica Rutera, Ramona, aprovecho el fin de semana largo y fiel a su espíritu viajero, tomo las rutas rumbo a las sierras. Tranquilos, no se vayan, perderemos un poco de rating pero el bueno de Napoleon mantendrá esto activo para la satisfacción de sus visitantes.

La banda de la fecha es un tanto desconocida pero con gran potencial para la masividad. Y esto dicho en un buen sentido chicos, yo se que es mas fácil estar en contra de esto y decir ''aguante el under'' pero yo a mis bandas favoritas les deseo el éxito mundial (?). ¿A que iba? ah, si! la banda del dia, se trata de los Philadelphinos (de Philadelphia) Dr.Dog. Unos chabones que hacen un rock clásico, medio psicodelico, muy a lo wilco* pero diez veces mas lleno de ácido lisergico. O para definirlo mejor (o peor (?)) tienen ese sonido que no desentonaría en ninguna época.

Ya hable mucho, disfrutenlo amigos.


*No por casualidad, entonces, son una de las bandas favoritas de Jeff Tweedy.

:::

Dr. Dog - Fate (2008)

  • 1. The Breeze
  • 2. Hang On
  • 3. The Old Days
  • 4. Army Of Ancients
  • 5. The Rabbit, The Bat, and The Reindeer
  • 6. The Ark
  • 7. From
  • 8. 100 Years
  • 9. Uncovering the Old
  • 10. The Beach
  • 11. My Friend

0 escucharon: