La música es de todos

19.6.09

Esperando el armaHead-On

Como habíamos comentado en un posteo anterior, ayer se realizo en el Marquee la presentación del disco tributo a la Velvet. Y los planetas se alinearon para que los 3 integrantes de este blog estuvieran allí (junto con los amigos capos de siempre).

Las bandas que se presentaron fueron: Woodie Allien, Javi Punga y su conjunto musical, Sr. Tomate, Hacia Dos Veranos, Reno y los Castores Cosmicos y El Mató a Un Policía Motorizado cerrando el ciclo.

Sr. Tomate fue la tercera banda en subir al escenario. Poli, Shaman y el resto de los tomates dieron un show pequeño pero contundente. Arrancaron con el cover de la velvet ''Todas Las Fiestas del Mañana'' con su tarantela final incluida, hitazo. Fueron pasando esas cancioncitas tan folkisypsicoticasylindas como Tu Tumba Cama, Historias de Amor, Ritmo de vida e Infarto entre otras. Ellos fueron quienes se llevaron el primer gran aplauso de la noche y dejaron a todos pidiendo un bis que no se hizo desear. Excelente!

Del resto de las bandas que opinen ramona y Estados Unidos, no me jodan (?)

El Artista Sorpresa subió al escenario luegode Reno. Santiago Motorizado y su trupe empezaron con la agitadora Provincia de Buenos Aires que se fusiono con Viejo Ebrio y Perdido para después dar a lugar al cover de la velvet Corre, Corre, Corre. Además, nos deleitaron con otros tres covers muy geniales: Bird Dream of The Olympus Mons de los Pixies, Jesus Doesn't Want Me For A sunbeam de The Vaselines y no podia faltar la romanticamentesalvaje Head-On.


Pero mas alla del análisis del show, lo que rescato es el tiempo compartido con amigos, esos fernets de litro que van y vienen, las risas, las personas que aparecen de improvisto (porque pasaban de casualidad) y te llenan de alegría, el padecer una banda que no te gusta con humor, cuando todo tiembla en Mi Próximo Movimiento, el descubrimiento de una cara amiga en el medio del descontrol y todas esas cosas lindas que se encuentran en un evento en donde toque El Mató a un Policía Motorizado.

Un saludo a los organizadores del evento (y el disco) por esta movida tan copada.

Ahora unas fotitos que sacó Brixie, la capturadora oficial de grandes momentos motorizados. Pueden ver al resto de las fotos en su flickr donde encontraran las imagenes en una buena calidad.



Sr. Tomate, agitandola.

Poli canta Historias de Amor, esas donde siempre alguien muere.



Empezando la motorizacion de la noche...

El Niño y El Chango


Descontrol!! (1)


Descontrol!! (2)


Descontrol!! (3)


1 escucharon:

Estados Unidos 1234 dijo...

JEDÓN !!!!!!!!

un saludo a las dos tortis que se besaron adelante de todo, contra la valla, durante las 6 bandas.

Y otro para Trerotola, el puntero/ agitador de El Mató, el Madonna Quiroz del indie cabeza.