La música es de todos

26.11.09

Autobombo (ultimo aviso!)

Hola amigos, hoy jueves es un dia muy especial por 2 motivos que ahora les menciono en orden cronologico (?)



Motivo 1 :

La amiga Laura Valle me invito para ser su sidekick en el programa que conduce en Radio Fenix 100.3 de Martinez (igual la radio se puede escuchar por internet, asi que no te preocupes si, como siempre , zona norte te excluye (!?)), su tortonese de la negra bernaci, su de la puente de pergolini, su amigo de mozart de mozart, etc. Hablaremos alli de otro tema favorito y recurrente de Napoleon: El cine. Esperamos que escuchen el programa porque por suerte la Valle, al igual que Napoleon son de los pocos que no se andan con snobeadas modernosas a la hora de hablar de peliculas. Pero ojo, que tampoco uno es el pelotudo de kuchevazki (?). En fin, escuchenlo y pasaran un buen rato (pueden dejar sus saludos tambien y los leeremos al aire, en vivo chicos, web 2.0 a full (?)

Para escucharlo por internet vayan aca
http://www.fmfenix.com.ar/

y busquen el dibujito de la radio con el cosito de ''escuchanos'' abajo y fijense si quieren escuchar el programa desde ahi o con el winamp

AH, es A LAS 17 hs!

:::::.::::::::::::.:::::::::.:::::::::::::::....::::::::::::::::::::::::.::::::::::


Motivo 2:

Las geniales y talentosisimas Julia y Cecilia organizaron otro jueves de Cronotopo (el numero 8!) en el C.C. Matienzo, el evento que le puso onda a los jueves de cada mes tiene en esta ocasion a quien escribe como musicalizador invitado. Pero ademas y mas importante aun, leen Clara Muschietti, Joaquin Linne y Federico Levin. Ademas Ana Garibaldi pintara en vivo y Nicolas Fernandez tomará fotografias para inmortalizar dicho evento.
Asi que si les interesa el mambo artistico, y quieren pasar un buen rato con comida rica, amigos, música copeti y encima CONOCER A LOS 3 MIEMBROS DE ESTE BLOG! (te firmamos el ipod que te ayudamos a llenar a la salida), pasense por Matienzo 2424 (matienzo y cabildo, colegiales) a las 21 hs!

3 escucharon:

ramona dijo...

CON PAPAS!

NOS VEMOS ALLI

ramona dijo...

pd: guardenme un lugar que llego a las diez

Nicolás Igarzábal dijo...

guardame un lugar, en tu corazonnnnn (mode Gardelitos: ON)

hoy es tu dia, napo! San Napoleon!